Locales

Domingo, 05 de enero del 2014

Jinetes escenificarán Bajada de Reyes en Parque de las Leyendas

La tradicional fiesta cristiana con la que se cierra las celebraciones de fin de año, se escenificará de manera singular en el Parque de las Leyendas.

Play Jinetes escenificarán Bajada de Reyes en Parque de las Leyendas

La tradicional fiesta cristiana con la que se cierra las celebraciones de fin de año, se escenificará de manera singular en el Parque de las Leyendas.




La tradicional fiesta cristiana con la que se cierra las celebraciones de fin de año, se escenificará de manera singular en el Parque de las Leyendas, donde los tres reyes magos guardarán al Niño Jesús y sus acompañantes, al tiempo que sortearán canastas con productos diversos entre el público asistente.

Esta actividad se desarrollará el lunes 6 al mediodía en el patio central del parque y a ella podrá asistir todo el público interesado que, además de ayudar a guardar el nacimiento principal del parque, podrá llevarse a casa una de las seis canastas con productos como leche, arroz, menestras, chocolates y otros.

El director ejecutivo del Parque de las Leyendas, Gustavo Murillo, adelantó que la también llamada “Pascua de Reyes” será escenificada por tres caballos especialmente entrenados y por sendos jinetes que harán las veces de “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar”, quienes darán un corto paseo por la zona de la entrada y luego interactuarán con los visitantes con los que también participarán en una sesión de fotos.


También te puede interesar:

DENGUE