Locales

Sábado, 01 de marzo del 2014

Edita Guerrero, cantante de Corazón Serrano, falleció esta mañana en Piura

Fans de la agrupación Corazón Serrano se encuentran consternados tras conocer que la cantante de grupo de cumbia, Edita Guerrero, falleció tras sufrir un aneurisma cerebral.

Play Edita Guerrero, cantante de Corazón Serrano, falleció esta mañana en Piura

Fans de la agrupación Corazón Serrano se encuentran consternados tras conocer que la cantante de grupo de cumbia, Edita Guerrero, falleció tras sufrir un aneurisma cerebral.




Fans de la agrupación Corazón Serrano se encuentran consternados tras conocer que la cantante de grupo de cumbia, Edita Guerrero, falleció tras sufrir un aneurisma cerebral y luego de permanecer en estado de muerte cerebral.

"Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la perdida de nuestro ser querido", fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.

Edita deja dos niños huérfanos y a miles de fanáticos que lloran su partida. La artista además deja un gran legado para la cumbia sanjuanera, ya que fue fundadora, junto a sus hermanos, del exitoso grupo de cumbia que triunfa en todo el país.

Como se recuerda, hace unas semanas la vocalista había vuelto a la orquesta de Pacaipampa, tras alejarse por algunos problemas de salud; sin embargo, ella volvió a recar y entró en coma, por lo que fue internada en la clínica Belén de Piura.

Se supo que hasta la madrugada de hoy sábado permanecía en estado de muerte cerebral y conectada a un respirador artificial, pero finalmente no pudo aferrarse más a la vida: no resistió a la operación a la que fue sometida. 


Temas Relacionados: Corazón SerranoCumbiaEdita Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE