Locales

Sábado, 15 de marzo del 2014

Municipalidad de Lima realiza rescate sanitario de La Parada

El ex mercado mayorista de La Parada ubicado en La Victoria fue tomado en un operativo conjunto de la Policía y la Municipalidad de Lima.

Play Municipalidad de Lima realiza rescate sanitario de La Parada

El ex mercado mayorista de La Parada ubicado en La Victoria fue tomado en un operativo conjunto de la Policía y la Municipalidad de Lima.




El ex mercado mayorista de La Parada ubicado en La Victoria fue tomado en un operativo conjunto de rescate sanitario donde participó la Policía y la Municipalidad de Lima.

En declaraciones a una radio local, el teniente alcalde Hernán Núñez aseguró que la operación se llevó a cabo de forma pacífica por una emergencia sanitaria y los comerciantes retirados no opusieron mayor resistencia.

Asimismo, aseguró que la alcaldesa Susana Villarán sigue de cerca el desarrollo de la operación, donde participan agentes de la Policía y el serenazgo.

Por su parte, en las afueras del recinto, se registraron algunos conatos de violencia. Los congresistas Yonhy Lescano y Julio Rosas llegaron hasta el lugar.

Lescano sostuvo que han verificado que no haya “muertos ni heridos” y reprochó que se haya decidido tomar esta acción durante la madrugada. 

El juez Malzon Urbina también llegó hasta el lugar y anunció que se presentará un nuevo hábeas corpus.

Maquinaria pesada demuele los puestos al interior del mercado en medio de los reclamos y arengas de los comerciantes que se han reunido en las afueras. Video: Canal N.


Temas Relacionados: DesalojoLa ParadaLa VictoriaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE