Locales

Viernes, 21 de marzo del 2014

La Parada: mujer que permanecía con su niño se retiró de terrenos

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que una mujer y su pequeño hijo de ocho años que permanecían al interior del ex mercado mayorista de La Parada.

Play La Parada: mujer que permanecía con su niño se retiró de terrenos

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que una mujer y su pequeño hijo de ocho años que permanecían al interior del ex mercado mayorista de La Parada.




A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que una mujer y su pequeño hijo de ocho años que permanecían al interior del ex mercado mayorista de La Parada tras el retiro de comerciantes y sus puestos, finalmente abandonaron el terreno.

Teche Tacza Rojas y su niño salieron voluntariamente del local ubicado en La Victoria debido a que las condiciones sanitarias no eran las adecuadas y para evitar que el niño siga perdiendo clases en el colegio, informaron.

Ambos se retiraron a las 2: 50 pm ante la presencia del fiscal titular provincial Jorge Luis Lumbreras Olarte, y de María Vásquez Miguel y Ruth Trujillo Gregorio, abogadas de la Dirección de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

También estuvieron presentes el comandante PNP Walter Martín Burga Vargas, comisario de la jurisdicción policial de Apolo, y el encargado de seguridad del exmercado La Parada, Eduardo Petters Merino.

Tacza Rojas y su hijo permanecían junto a otras siete personas en el excentro  de abastos, tras la operación de rescate sanitario de la comuna metropolitana.


Temas Relacionados: ClausuraLa ParadaLa VictoriaLimaMunicipalidad De LimaRescate Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE