Locales

Jueves, 03 de abril del 2014

Copa Inca: cierre de tribunas populares de Alianza y Cristal es solo para la octava fecha

La inhabilitación de las tribunas populares de los partidos que jueguen de locales Alianza Lima y Sporting Cristal solo regirá para la octava fecha de la Copa Inca.

Play Copa Inca: cierre de tribunas populares de Alianza y Cristal es solo para la octava fecha

La inhabilitación de las tribunas populares de los partidos que jueguen de locales Alianza Lima y Sporting Cristal solo regirá para la octava fecha de la Copa Inca.




La inhabilitación de las tribunas populares de los partidos que jueguen de locales Alianza Lima y Sporting Cristal solo regirá para la octava fecha de la Copa Inca y no hasta junio como había trascendido.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) precisó que el cierre de la tribuna sur del estadio de Matute y la norte del Alberto Gallardo es para la jornada de este fin de semana, según lo acordado en una reunión entre los dirigentes de los clubes mencionados.

"En relación con versiones difundidas por los medios de comunicación sobre la supuesta 'prohibición' para habilitar la tribuna sur y la norte durante los partidos locales de fútbol, la Onagi refiere que solo se inhabilitará para el encuentro entre Alianza Lima y León de Huánuco; y Sporting Cristal contra Real Garcilaso", señala el comunicado.

El encuentro entre Alianza y León, correspondiente a la octava jornada del grupo A, se disputará este sábado, desde las 15:30 horas. Un día después, a la misma hora, Cristal rivalizará contra Garcilaso, por el mismo grupo, pero en el fortín del Alberto Gallardo.

Entre tanto, Universitario de Deportes enfrentará en esta fecha al César Vallejo, en Trujillo; sin embargo, en la siguiente jornada no podrán jugar en el recinto del estadio Monumental, ya que se encuentra temporalmente clausurado.


También te puede interesar:

DENGUE