Locales

Miércoles, 16 de abril del 2014

Sutran intensificará control en carreteras por Semana Santa

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías(Sutran), presentó esta mañana la campaña “Viaje Seguro”.

Play Sutran intensificará control en carreteras por Semana Santa

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías(Sutran), presentó esta mañana la campaña “Viaje Seguro”.




La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), presentó esta mañana la campaña “Viaje Seguro” que se ejecutará durante la Semana Santa.

El plan consiste en intensificar la supervición en los terminales terrestres y garitas de control, para ello se dispuso 500 inspectores en distintos puntos del país.“Los controles se reforzarán en Lima y 20 regiones del interior del país, donde también se entregarán cartillas con recomendaciones para que los pasajeros y conductores de los buses interprovinciales", informó la Superintendente de Sutran, Elvira Moscoso.

Asimismo, aseguró que se realizará un control estricto vía GPS  a todas las unidades de transporte. La funcionaria invitó también a los pasajeros a denunciar a los malos conductores a través de los siguientes números telefónicos: 0-800-12345 y (01) 2658105.


Temas Relacionados: Interior Del PaísSemana SantaSutran

También te puede interesar:

DENGUE