Locales

Jueves, 17 de abril del 2014

Cipriani pide a curas cultivar el amor limpio en tiempos de tanta sensualidad

El arzobispo de Lima exhortó hoy a los sacerdotes del país a cultivar el amor limpio y lleno de ternura en tiempos "en que se vive tanta sensualidad en el mundo".

Play Cipriani pide a curas cultivar el amor limpio en tiempos de tanta sensualidad

El arzobispo de Lima exhortó hoy a los sacerdotes del país a cultivar el amor limpio y lleno de ternura en tiempos "en que se vive tanta sensualidad en el mundo".




El arzobispo de Lima  exhortó hoy a los sacerdotes del país a cultivar el amor limpio y lleno de ternura en tiempos "en que se vive tanta sensualidad en el mundo".

“En estos tiempos de tanta sensualidad, de una vida blanda y floja, cultivemos el amor limpio, casto, lleno de ternura, permaneciendo siempre unidos y ayudándonos. El amor limpio y casto atrae e ilumina; pero hay que alimentarlo y cuidarlo", dijo Juan Luis Cipriani. 

Durante la homilía en la Misa Crismal celebrada en la Catedral por Jueves Santo, el Cardenal afirmó  que la falta de vigilancia hace tibio al pastor, lo hace distraído, olvidadizo, hasta intolerante. Lo seduce con la perspectiva de hacer carrera eclesiástica, con la adulación del dinero". 

Dirigiéndose siempre a los sacerdotes, Juan Luis Cipriani sostuvo que estos son tiempos en que hay que vivir especialmente bien la pobreza y la austeridad, "porque sino el sacerdote que es tibio se vuelve perezoso y se puede transformar en un funcionario preocupado más de sí mismo que del verdadero bien del Señor”.


Temas Relacionados: HomilíaJuan Luis CiprianiMisa Crismal

También te puede interesar:

DENGUE