Locales

Domingo, 20 de abril del 2014

Sunat realizará subasta pública para rematar bienes embargados

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, entre el 24 y 26 de abril, un nuevo remate nacional, en la modalidad ‘Viva voz’ y ‘Sobre cerrado.

Play Sunat realizará subasta pública para rematar bienes embargados

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, entre el 24 y 26 de abril, un nuevo remate nacional, en la modalidad ‘Viva voz’ y ‘Sobre cerrado.




La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, entre el 24 y 26 de abril, un nuevo remate nacional, en la modalidad ‘Viva voz’ y ‘Sobre cerrado, de bienes embargados a contribuyentes que mantienen deudas tributarias, por un valor de tasación que supera los 14 millones de nuevos soles.

Las mercancías e inmuebles se subastarán en Lima, La Libertad, Piura, Loreto, Cajamarca y Chimbote.

En Lima, se pondrá a disposición de los interesados diversidad de bienes muebles e inmuebles entre los que resaltan un departamento de 282 m2, depósitos, estacionamientos y una oficina de un conocido centro comercial, electrodomésticos, lotes de ropa, entre otros.

En el resto del país serán subastados vehículos de diversos modelos, motos, ómnibus, camionetas, maquinaria pesada, fotocopiadoras, muebles de oficinas, útiles de escritorio y más de 20 inmuebles (casas, departamentos, estacionamientos y terrenos).

En Lima, el remate se realizará en el auditorio del Indesta de la Sunat ubicado en la Av. Manuel Echeandía N° 471, Sede Sunat, en el distrito de San Luis, desde las 9:30 horas. Para mayor información sobre los bienes que serán rematados podrá ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.


Temas Relacionados: CajamarcaLa LibertadLimaLoretoPiuraSunat

También te puede interesar:

DENGUE