Locales

Lunes, 19 de mayo del 2014

Médicos de EsSalud denuncian que Virginia Baffigo tiene doble discurso

Luego de varias horas de conversaciones entre representantes de los médicos y los galenos, estos anunciaron que dan por terminadas las negociaciones.

Play Médicos de EsSalud denuncian que Virginia Baffigo tiene doble discurso

Luego de varias horas de conversaciones entre representantes de los médicos y los galenos, estos anunciaron que dan por terminadas las negociaciones.




Luego de varias horas de conversaciones, en una de las oficinas del ministerio de Trabajo, entre  gerentes  y  representantes de los  médicos,  los galenos anunciaron esta tarde que dan por terminadas las negociaciones.

“La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, sale a la televisión a decir una cosa y sus funcionarios vienen a hacer otra. Por lo tanto el día de hoy damos por concluidas las negociaciones”, dijo el dirigente Santiago Vinces.

Asimismo, el doctor Luis Ríos, secretario del Sindicato de Médicos de EsSalud, dijo que la  señora Baffigo tiene un “doble discurso “No se da el valor adecuado a un profesional  de alta calificación. No llegamos a ningún acuerdo”, comentó.

“Dice que quiere solucionar con su rostro y su sonrisa angelical, pero esto no es para nada verdad. Lo único que está haciendo es exponernos a que la opinión pública piense que nosotros solo queremos dinero”, añadió el galeno Ríos.

Foto referencial


Temas Relacionados: EssaludHuelgaMédicosVirginia Baffigo

También te puede interesar:

DENGUE