Locales

Domingo, 01 de junio del 2014

Detienen 119 personas tras enfrentamientos entre hinchas de Alianza y la "U"

Tras la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 2-1, los barristas de ambos clubes se enfrentaron en los exteriores del Estadio Nacional.




Tras la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 2-1, los barristas de ambos clubes se enfrentaron en los exteriores del Estadio Nacional. Según fuentes policiales, alrededor de 119 personas fueron capturadas por generar actos vandálicos en la vía pública.

Al interior de El Coloso de José Díaz los hinchas de ambos equipos se lanzaron piedras y palos, por lo que efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para imponer el orden.

Los detenidos al interior del primer escenario deportivo del país fueron Víctor Raúl Ramírez Navarro de 36 años, Joel Aliaga Cochachi de 39 años y Bruno Huanaco Rodríguez de 24 años.

Por otro lado, a las 11 de la mañana un grupo de hinchas de Alianza Lima fue capturado por los agentes del orden por causar desmanes en Santiago de Surco, los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario. En total serían 119 personas capturadas por la Policía Nacional a nivel de Lima Metropolitana.


También te puede interesar:

DENGUE