Locales

Miércoles, 16 de julio del 2014

Susana Villarán no responde por despido de gerente de la Caja Metropolitana

La alcaldesa de Lima guardó silencio hoy sobre la salida de Julio Sifuentes, exjefe del Órgano de Control Institucional de la Caja Metropolitana de Lima.

Play Susana Villarán no responde por despido de gerente de la Caja Metropolitana

La alcaldesa de Lima guardó silencio hoy sobre la salida de Julio Sifuentes, exjefe del Órgano de Control Institucional de la Caja Metropolitana de Lima.




La alcaldesa de Lima guardó silencio  sobre la salida de Julio Sifuentes,  exjefe del Órgano de Control Institucional de la Caja Metropolitana de Lima, la cual se habría producido  en  represalia por sus denuncias de irregularidades en esa entidad, las que fueron difundidas por el programa Panorama de Panamericana Televisisón.

Al ser consultada esta mañana sobre el tema, Susana Villarán, prefirió tomar distancia y no responder a los periodistas alegando que estaba realizando su labor de inspección de obras como burgomaestre capitalina y no como aspirante a la reelección.

“Hay mucha perturbación que se quiere hacer en épocas electorales, (…) no hagan caso de estos temas que quieren politizar”, declaró a la prensa la autoridad edil.

Refirió que ella solo ha realizado dos o tres visitas al Contralor General de la República, Fuad Khoury, durante su gestión “y siempre fue para decirle que nos ayuden a hacer control previo, a ser más transparentes, a luchar contra cualquier forma de corrupción”, precisó.

Villarán de la Puente añadió que “la Caja Metropolitana está más sólida que nunca” y aseguró que las instituciones financieras de Lima gozan de buena salud. 


También te puede interesar:

DENGUE