Locales

Viernes, 08 de agosto del 2014

Emape evaluará paralizar obras en la Costa Verde por la Feria Mistura 2014

El subgerente general de Emape, Iván Infanzón, dijo que se brindará todas las facilidades para el buen desarrollo de la feria Gastronómica.

Play Emape evaluará paralizar obras en la Costa Verde por la Feria Mistura 2014

El subgerente general de Emape, Iván Infanzón, dijo que se brindará todas las facilidades para el buen desarrollo de la feria Gastronómica.




El subgerente general de Emape, Iván Infanzón, dijo que se brindará todas las facilidades para el desarrollo de la feria Gastronómica y como, medida extrema, se podría paralizar la realización de las obras de ampliación de la Costa Verde, que acaban de iniciarse.

El funcionario de la Empresa Municipal Administradora de Peaje-Emape, indicó que la Municipalidad de Lima siempre apoyó la realización de Mistura y ha sostenido una serie de coordinaciones con Apega, organizadora de la feria gastronómica, por lo que este año no será la excepción.

"Vamos a dar todas las facilidades del caso. El extremo más grande que podríamos hacer es paralizar las obras por los costos que podrían ocasionar, pero esa decisión se tomará en acuerdo durante las reuniones técnicas con el equipo de Apega; la idea es poder dar las mejores facilidades al evento y sobre todo a la gran cantidad de público que acudirá", refirió.
 


Temas Relacionados: Costa VerdeFeriaMistura

También te puede interesar:

DENGUE