Locales

Martes, 02 de setiembre del 2014

Pro Transportes calificó de “éxito” primeros dos días de operación de Corredor Azul

En conferencia de prensa, el presidente de Pro Transportes, Gustavo Guerra García, calificó de exitosa la operación del corredor vial Tacna - Garcilaso - Arequipa.

Play Pro Transportes calificó de “éxito” primeros dos días de operación de Corredor Azul

En conferencia de prensa, el presidente de Pro Transportes, Gustavo Guerra García, calificó de exitosa la operación del corredor vial Tacna - Garcilaso - Arequipa.




En conferencia de prensa, el presidente de Pro Transportes, Gustavo Guerra García, calificó de exitosa la operación del corredor vial Tacna - Garcilaso -  Arequipa.

El representante del organismo regulador del transporte público de Lima, aseguró que a pesar de la crisis que se ha producido en las últimas 48 horas, el Corredor Azul ha demostrado ser una alternativa de solución al congestionado sistema de transporte público de la capital.

Guerra García reconoció que se han cometido errores que serán subsanados en los próximos días. Y que actualmente se viene haciendo una evaluación general del corredor para solucionar deficiencias.

El funcionario agregó que se pondrá a disposición de los usuarios 140 buses en los siguientes días para completar el déficit de unidades experimentada en los dos días de operación del corredor.

“Existe una mayor demanda de la calculada” expresó Guerra García y aseguró que la mayor demanda se produce en horas de la tarde.

Finalizó pidiendo paciencia a los usuarios y asegurando que los mismos errores y situaciones experimentó el Metropolitano durante su puesta en operación y que actualmente es un sistema de transporte eficiente. 


También te puede interesar:

DENGUE