Locales

Sábado, 13 de setiembre del 2014

Liga Contra el Cáncer lanza canción oficial para su Colecta Pública 2014

Con motivo de la Colecta Pública Nacional 2014 a realizarse este 17 y 18 de setiembre , la Liga Contra el Cáncer lanzó ‘María’, su tema oficial compuesto por el cantante nacional, Diego Dibós.




Con motivo de la Colecta Pública Nacional 2014 a realizarse este 17  y 18 de setiembre, la Liga Contra el Cáncer lanzó ‘María’, su tema oficial compuesto por el cantante nacional, Diego Dibós.

 El hit musical narra la historia de una mujer dedicada a su familia, que logró salir victoriosa de su lucha contra el cáncer, gracias a la detección temprana de la enfermedad.

“Me siento muy feliz de poder contribuir con esta noble causa, espero que el tema pueda sensibilizar a la población a prevenir el cáncer y María es un claro ejemplo de que la prevención salva vidas”, expresó el cantautor.

Cabe mencionar, que algunos artistas de talla internacional, como Kalimba y Jerry Rivera, se han unido a esta campaña que tiene por objetivo recaudar fondos para continuar realizando campañas de despistaje gratuitas, así como talleres educativos e informativos en zonas menos favorecidas.


También te puede interesar:

DENGUE