Locales

Viernes, 31 de octubre del 2014

Señor de los Milagros: Metropolitano y Corredor Azul modificarán rutas este sábado

Este sábado 1 de noviembre las rutas del Metropolitano y del Corredor Azul serán desviadas por la última procesión del Señor de los Milagros, informó Protransporte.

Play Señor de los Milagros: Metropolitano y Corredor Azul modificarán rutas este sábado

Este sábado 1 de noviembre las rutas del Metropolitano y del Corredor Azul serán desviadas por la última procesión del Señor de los Milagros, informó Protransporte.




Este sábado 1 de noviembre las rutas del Metropolitano y del Corredor Azul serán desviadas por la última procesión del Señor de los Milagros, informó Protransporte. La ruta A del Metropolitano será desviada entre las 5 am. y 6 pm. hacia la avenida Alfonso Ugarte.

Ante esta disposición los usuarios podrán utilizar todas las estaciones ubicadas en esta avenida: España, Quilca y 2 de Mayo. El servicio C, por su parte, no llegará hasta la estación Ramón Castilla, como es su ruta habitual.

En su lugar, recortará su recorrido en el referido horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la estación Central.  En cuanto al Corredor Azul, de 5 am. a 6 pm., también seguirá un recorrido distinto.

Norte-Sur: la ruta azul inicia en el paradero Amancaes, para luego ingresar a la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, la Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (hasta la altura de la Plaza Dos de Mayo), Av. Nicolás de Piérola (ex Colmena), hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa.

Sur-Norte: el recorrido de los buses será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío en la Av. Nicolás de Piérola, continuando por Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. Caquetá, Av. Próceres, Av. Virú y Av. Prolongación Tacna, continuando hasta Amancaes.


Temas Relacionados: Corredor AzulLimaMetropolitanoProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE