Locales

Sábado, 10 de setiembre del 2016

Isaac Humala no le perdonará a Ollanta no haber indultado a Antauro

El patriarca de los Humala asegura que buscó al expresidente en Palacio dos días antes de finalizar su Gobierno pero no lo recibió.

Play Isaac Humala no le perdonará a Ollanta no haber indultado a Antauro

El patriarca de los Humala asegura que buscó al expresidente en Palacio dos días antes de finalizar su Gobierno pero no lo recibió.




El padre del expresidente Ollanta Humala nuevamente evidenció el distanciamiento que existe entre ambos, luego que afirmara que no puede creer que su hijo Antauro Humala no haya sido indultado por su propio hermano.

"El indulto estamos pidiéndolo siempre, pero verbal. No hay expediente. Es imperdonable, (Que Ollanta Humala no haya concedido el indulto)”, indicó Isaac Humala.

Durante la entrevista en un programa local, el patriarca de los Humala también dijo que Antauro Humala es preso político y que le corresponde la presidencia de la República.

Está preparado para eso. El país necesita de él. Necesita de mi familia, el país para su salvación. Estaríamos en extremos como ahora que tenemos como presidente a un ‘gringo’, aseveró.

Cabe recordar que Antauro Humala fue sentenciado a 19 años de prisión por la toma de la comisaría de Andahuaylas (‘Andahuay-lazo’) en enero del 2005. 


Temas Relacionados: Antauro HumalaIsaac HumalaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE