Locales

Domingo, 01 de enero del 2017

Lugares para visitar este Año Nuevo sin salir de Lima

La ciudad capital presenta varias opciones de esparcimiento para disfrutar con la familia, pareja o amistades este primero de enero.




Fuente: Evelyn Merino Reyna

Diversas zonas de Lima Metropolitana estarán abiertas al público este primero de enero. La lista es variada y van desde parques, zoológicos y mucho más.

El Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, recibirá a sus visitantes desde las nueve de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. El costo de ingreso es de S/.14 adultos y S/ 8 los niños mayores de tres hasta los 11 años de edad. Cabe señalar que menores de tres años, adultos mayores y personas con discapacidad tienen el ingreso totalmente libre.

Aquí el público podrá visitar a los animales de distintas regiones del país, además de presenciar los diversos shows de lobos marinos, aves rapaces, la mina modelo, el Museo Ernst Middendorf, entre otros.

Por su parte los parques zonales también son una buena alternativa para la distracción este primer día del año. Desde las 9:00 horas el público podrá ingresar. Estos establecimientos cuentan con piscinas, canchas deportivas y juegos para niños, además de zonas de parrilla, picnic y patio de comidas.

Las entradas tienen un costo de cuatro soles a partir de los 13 hasta los 59 años y de un sol desde los cinco a 12 años de edad. Los niños hasta los cuatro años, adultos de edad avanzada y personas con discapacidad pueden entrar gratis.

Otra alternativa dentro de la ciudad es Miraflores, con su renovado Parque Kennedy, que recientemente fue renovado y cuya rehabilitación incluyó la siembra de 200 árboles. Además podrá apreciar el Palacio Municipal y la Iglesia Virgen Milagrosa, que fueron declarados patrimonios de la Nación.En el mismo distrito puede visitar su famoso malecón que ha sido considerado este año por el diario español El País, como uno de los mejores de América.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE