Locales

Miércoles, 01 de febrero del 2017

Sedapal anuncia nuevo corte de agua tras huaico en río Huaycoloro

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció un nuevo corte del servicio desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del jueves 2 de febrero.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció un nuevo corte del servicio desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del jueves 2 de febrero. La medida se tomó debido al huaico que se registró esta tarde en el río Huaycoloro.

La medida fue tomada por el alto índice de turbiedad que se registra en el río Rímac. El corte permitirá captar el líquido para su tratamiento y purificación como viene sucediendo desde hace algunos días.

Además, Sedapal  indicó que mientras se sigue realizando el monitoreo de los ríos Rímac y Huaycoloro, activaron 270 pozos para abastecer a Lima Norte y mantienen al 100% la producción en las plantas de Huachipa y Chillón.

La empresa ha hecho un llamado a la población para que realice el uso responsable del agua y precisó que para prevenir problemas con el recurso hídrico, su central se encuentra monitoreando constantemente el clima.

Como se recuerda, la empresa realizó un corte del servicio ayer en un horario similar, debido al desborde del río Huaycoloro, que afectó varias zonas de San Juan de Lurigancho y alcanzó parte del distrito del Rímac.


Temas Relacionados: Corte De AguaRío HuaycoloroSedapal

También te puede interesar:

DENGUE