Locales

Sábado, 18 de febrero del 2017

Chosica: nuevo huaico obliga al cierre de tramo en Carretera Central

Un bus de transporte interprovincial quedó atrapado en medio de deslizamiento registrado la noche de ayer en la zona del Pedregal.

Imagen Referencial



Un nuevo deslizamiento de lodo y piedras registrado la noche del viernes bloqueó el tránsito vehicular en el kilómetro 32 de la Carretera Central, a la altura de la zona del Pedregal, en Chosica

Un bus de transporte interprovincial con al menos 50 pasajeros, que se dirigía a la ciudad Pucallpa, quedó atrapado en medio del huaico durante algunas horas. Las personas que viajaban en la unidad, entre adultos y niños, debieron ser evacuados para evitar que resulten afectados. El alcalde de Chosica, Luis Bueno, informó que el conductor del autobús ingresó a esa zona a pesar que le informaron sobre la restricción del pase.

Se realizaron trabajos con maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda y el municipio de Chosica para limpiar la vía y restablecer el tránsito en esa zona de la Carretera Central. Se conoció que en las últimas horas el río Huaycoloro registra un aumento considerable del caudal. 


Temas Relacionados: Carretera CentralCarrtera BloquedaChosica

También te puede interesar:

DENGUE