Locales

Miércoles, 15 de marzo del 2017

Bus interprovincial cayó al río tras huaico en Chosica

Un bus de transporte interprovincial que se encontraba al borde del río cayó luego de ser arrastrado por un huaico que afecta a Chosica, debido a las intensas lluvias que afectan la Carretera Central.




Un bus interprovincial que se encontraba al borde del río cayó luego de ser arrastrado por un huaico que afecta a Chosica, debido a las intensas lluvias que afectan la Carretera Central.

Aunque en un principio se pensaba que el bus tenía personas a bordo, personal de Defensa Civil de Chosica informó que el vehículo se encontraba sin pasajeros y se desbarrancó desde una altura aproximada de 15 metros. 

Tal como se observa en las imágenes enviadas por usuarios al WhatsApp de Panamericana Televisión, el bus se había quedado atascado más de media hora antes de caer al acantilado por el deslizamiento de tierra en el sector Nicolás de Piérola.

Los pobladores de la zona están en riesgo debido a que se han activado las quebradas de Corrales, Carossio, Libertad, Chacrasana, pedregal, La Rosa y Quirio (o Nicolás de Piérola), debido al aumento de los caudales de los ríos en Lima Este.

Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialChosicaHuaico

También te puede interesar:

DENGUE