Locales

Sábado, 08 de abril del 2017

'7K Lima Corre': este domingo se realizará carrera en favor de damnificados

Se busca recaudar ayuda para las familias damnificadas por huaicos y desbordes registrados en las últimas semanas. Es organizada por Municipalidad de Lima.




Este domingo 9 de abril se realizará la carrera “Estamos Contigo 7K Lima Corre”, con el propósito de recaudar ayuda para las familias damnificadas por huaicos y desbordes registrados en las últimas semanas.

La carrera, organizada por la Municipalidad de Lima, partirá de la Plaza de Armas de Lima, a las 08.00 horas, y seguirá por los jirones Conde de Superunda y Camaná, las avenidas Uruguay y Garcilaso de la Vega para terminar en la cuadra 35 de la avenida Arequipa en San Isidro. 

Cabe señalar que se podrán realizar donaciones de alimentos no perecibles como atún, galletas, agua; además de útiles de aseo como shampoo, jabón, crema dental, pañales, toallas higiénicas, gel antibacterial, entre otros. 

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.estamoscontigo7k.com  y también en los teléfonos 6321300 anexo 1837 o en la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima, ubicada en Jr. Conde de Superunda 169 5to Piso.

 


También te puede interesar:

DENGUE