Locales

Martes, 11 de abril del 2017

Carretera Central: vehículos que superen las tres toneladas no podrán pasar temporalmente

Con la finalidad de evitar un intenso tráfico por motivo de los feriados de Semana Santa, las autoridades restringieron por pocos días el tránsito de unidades pesadas en esa importante vía del país.

Foto: Diario Correo



Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de marzo las unidades de carga pesada que superen las tres toneladas y media no podrán circular por la Carretera Central. La misma vía que hace unos días quedó bloqueada por casi 24 horas, tras el deslizamiento de piedras a la altura del kilómetro 67, la cual ha sido rehabilitada.

“Anteayer nuevamente se cerró la ruta porque hubo gran cantidad de rocas y piedras que cayeron a la pista y estuvo cerrada desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana. No vaya a ser que salgan para ese lugar y encuentren una vía cerrada”,indicó Jorge Lam, director de tránsito de la Policía Nacional del Perú.

Por su parte la autoridad, hizo un llamado a la ciudadanía para eviten usar las rutas que conducen al centro y norte de nuestro país porque todavía continúan dañadas por los desastres naturales. De igual manera, recalcó que este domingo el sentido de tránsito de la Panamericana Sur será cambiado con la finalidad de agilizar el retorno de las miles de familias que salieron de Lima, por motivo de la Semana Santa.


Temas Relacionados: CamiónCarretera CentralSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE