Locales

Sábado, 29 de abril del 2017

Mininter: video con rostros de requisitoriados por feminicidio incluidos en Programa de Recompensas

Difusión de este video forma parte de dicha campaña que tiene como finalidad lograr la ubicación de estos criminales, con la intervención de ciudadanos que conozcan sobre sus paraderos.

Foto: captura



El Ministerio del Interior (Mininter) difundió a través de sus cuentas en redes sociales, un video con los rostros de 20 sujetos buscados por feminicidio, incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

La difusión de este video forma parte de dicha campaña que tiene como finalidad lograr la ubicación de estos criminales, con la intervención de ciudadanos que conozcan sobre sus paraderos. Cabe mencionar, que se consideran casos de investigación complejos y homicidas que cometieron más de un delito.

Las imágenes duran 37 segundos y se muestran a cada de uno de los criminales, incluido sus respectivos nombres y localidad. Entre los casos urgentes figuran los de Carlos Sósimo García Cantaro (28), requisitoriado en Amazonas; Alejandro Zegarra Candia (60) de Moquegua; James Denny Loayza Yarihuamán (37) de Huánuco; Marcelino Edgar Pizarro Pumacalle (49) de Lima y William Martín Murillo Yucra (40) de Arequipa.

Recuerde que para ello el Mininter puso a disposición la línea gratuita 0800 40 007. Asimismo, a través de su página web se puede acceder a la web del Programa de Recompensas.


También te puede interesar:

DENGUE