Locales

Miércoles, 31 de mayo del 2017

Marina de Guerra del Perú recibe equipos antidrogas valorizados en 691 mil dólares

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú, Gonzalo Ríos Polastri, indicó que cierto porcentaje del material será designado a la escuela de operaciones ribereñas y fluviales.




Foto: El Comercio

Hoy en la Base Naval del Callao, Brian Nichols, embajador de Estados Unidos en el Perú, entregó diversos equipos a la Marina de Guerra del Perú y a la Policía Nacional del Perú con la finalidad  de que sean destinados para actuar ante el crimen transnacional y la lucha contra el narcotráfico.

El equipo entregado durante la ceremonia se encuentra valorizado en 691 mil dólares y está distribuido en un equipo táctico para el Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas (CIOEC), equipo de mantenimiento para lanchas pequeñas de la Escuela de Operaciones Ribereñas (EOR) y, finalmente, equipo táctico para la Dirandro.

“Estamos trabajando con las unidades fluviales de la Marina de Guerra y también con la Dirección Antidrogas en las zonas más complicadas”, manifestó la autoridad. En tanto, el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, Gonzalo Ríos Polastri, indicó que cierto porcentaje del material será designado a la escuela de operaciones ribereñas y fluviales. 


También te puede interesar:

DENGUE