Locales

Viernes, 02 de junio del 2017

Pancartas de 'Con mis hijos no te metas' aparecen nuevamente en puentes y calles

Colectivo aseguró que las manifestaciones continuarán si no se retira la denominada ideología de género del currículo básico nacional




foto: Perú21

Desde el día de ayer se ha observado diversos puentes con pancartas del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ en diversos puntos de la ciudad; esto como muestra del rechazo que existe a la ideología de género que según ellos, se encuentra presente en los proyectos de ley y en el currículo básico nacional.

Christian Rosas, representante del colectivo manifestó que en los próximos día se dará a conocer la sentencia del Poder Judicial con respecto a la demanda realizada por el colectivo Pro Familia con la finalidad de que se elimine la ideología de género del currículo nacional.  Sin embargo, se dio a conocer que la Procuraduría del Ministerio de Educación podría apelar la sentencia.

Ante esta situación, Rosas indicó que de darse tal hecho volverán a salir a protestar a las calles, ya que no piensan retroceder hasta que se respeten los derechos de los padres de familia que buscan formar a sus hijos de acuerdo a sus voluntades. Cabe señalar que las pancartas estuvieron en más de 1480 puentes de todo el país. 


También te puede interesar:

DENGUE