Locales

Domingo, 11 de junio del 2017

Considerables daños deja aniego en feria de muebles de Los Olivos

El agua que ingresó al establecimiento habría dañado la estructura, el sistema eléctrico y decenas de mobiliarios, muchos de los cuales serán desechados.




Los empleados de la feria intentaron alejar el agua para evitar más daños pero era imposible, el líquido discurría rápidamente por todo el local tras la rotura de una tubería, la cual generó el gigantesco aniego.

Según los empresarios, las pérdida alcanzaría el millón de soles, pues se dañaron gran cantidad de mobiliarios, además el establecimiento estará cerrado varios días para limpiar, acondicionar y reparar los productos dañados.

“Es la segunda vez que sucede. La vez pasada fue entre Naranjal y la Túpac Amaru, ahora ha sido por el Poder Judicial. Ahí se ha roto una troncal”, declaró contrariado  Armando Begazzo, administrador de la feria de muebles.

“Todo el material acá es de madera y melamine. Van a tener que reconstruir los muebles dañados, mientras algunos tendrán que ser resanados y  otros desechados ya que no tiene arreglo”, añadió el representante de exposición.

Al respecto, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que el aniego se debe a la rotura de una tubería secundaria, en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru.


Temas Relacionados: AniegoLos OlivosMuebles

También te puede interesar:

DENGUE