Locales

Miércoles, 16 de agosto del 2017

Evelyn Vela: ¿cómo fue su detención en Estados Unidos?

La madre de la denominada ‘Reina del Sur’ estuvo presente durante la detención de su hija el pasado 15 de julio. Esta es su versión sobre lo ocurrido.

Foto: Trome.



Marilú Venegas, madre de la exbailarina Evelyn Vela, se pronunció por primera vez sobre la delicada situación de la denominada ‘Reina del Sur’, quien fue arrestada en Estados Unidos por presuntamente ingresar dólares falsos, y reveló detalles hasta hoy desconocidos de su detención.

Según comentó, la amiguísima de Melissa Klug fue interceptada por las autoridades en el aeropuerto de Miami y, tras pasar por una oficina, le comunicó a su madre que debía ser detenida.

“En el aeropuerto de Miami, le dijeron que tenía que pasar a una oficina para ver algunos temas. Estuve esperándola, cuando salió me dijo que estaba en un proceso de investigación y que tenía que ser detenida, por lo que contacté a un abogado (…) Yo tenía total desconocimiento. Fue una sorpresa total”, señaló.

Asimismo, negó rotundamente que su hija haya ingresado a ese país portando billetes falsos. En tal sentido, aseguró también que por acuerdo de la familia, no se pagará el monto que pide la justicia como fianza.

“A mi hija no le encontraron ningún billete falso. Ella está en un centro de prevención federal, está bien, esperando que esto se solucione. Repito, no ha llevado billetes falsos. Pueden llamar al abogado que está en Miami para corroborarlo”, manifestó.

“No se pagará ninguna fianza, es algo que está acordado con la familia y con ella misma. Todo este tema tiene que ser investigado y las cosas serán de manera correcta”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE