Locales

Lunes, 09 de octubre del 2017

Perú vs. Colombia: El Mininter te da estos consejos si vas a ir al Estadio Nacional

¿Estás listo para el Perú - Colombia este martes en el José Díaz? Sigue estas recomendaciones, disfruta al máximo y sé parte de la historia.

Play Perú vs. Colombia: El Mininter te da estos consejos si vas a ir al Estadio Nacional

¿Estás listo para el Perú - Colombia este martes en el José Díaz? Sigue estas recomendaciones, disfruta al máximo y sé parte de la historia.




Se acaba la espera y ya estás listo. Tienes tu boleto para el Estadio Nacional y cuentas las horas para asistir al Perú - Colombia y ser testigo en primera fila de la historia del fútbol con el regreso de la blanquirroja a un Mundial ¿Suena genial, verdad?

El encuentro decisivo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 será, por su trascendencia, un evento masivo. Por esta razón, el Ministerio del Interior del Perú (Mininter) compartió a través de sus redes sociales estas cinco recomendaciones si vas al estadio:

1. Asiste con la debida anticipación. Considera que el Estadio Nacional, con capacidad para 50 000 personas, estará al límite de su aforo. Si todos van a la misma hora, la espera será enorme.

2. No uses vehículos particulares. Sin considerar que las calles aledañas al Estadio Nacional estarán cerradas, ¿te imaginas 50 000 vehículos llegando a las puertas del José Díaz? Caos total.

3. Prohibido el ingreso con armas y objetos contundentes. Esta es una medida de seguridad elemental. Evita problemas y malos ratos dejando en casa cualquier arma u objeto parecido (pesado o con puntas).

4. Lleva siempre contigo tu documento de identidad. Recuerda que las entradas para este encuentro se vendieron por Internet, por lo que la presentación de tu DNI para ingresar es indispensable.

5. Puedes usar el aplicativo móvil Wachitaxi si quieres trasladarte con seguridad. Recuerda que la delincuencia está a la orden del día y se esconde en la informalidad.


También te puede interesar:

DENGUE