Locales

Lunes, 16 de octubre del 2017

Rosana Cueva tras Encuesta Poder: “Esto se debe a un trabajo en equipo”

La conductora y directora de Panorama recibió con humildad el resultado de la Encuesta Poder, que la distingue como la periodista televisiva más influyente del país.




La periodista Rosana Cueva fue reconocida por la Encuesta Poder como la periodista televisiva más influyente del país y, lejos de tomárselo a título personal, nuestra compañera recibió con humildad esta distinción.

“No deja de ser gratificante este tipo de resultados de una encuesta como la de Ipsos, que se realiza entre líderes de opinión. Es gratificante, claro que sí, pero más allá de agradecer, siento que esto se debe a un trabajo en equipo. Esto no es Rosana Cueva, esto es Panorama por encima de todo y es todo el equipo que lo compone”, afirmó en entrevista con panamericana.pe.

Asimismo reveló que su principal motivación para continuar realizando su labor como conductora y directora de Panorama, es la pasión que siente por el periodismo.

“Si tu no sientes pasión por este oficio,  no hay forma que salga. Tiene realmente que gustarte porque de lo contrario no podrías dedicar tantas horas de tu vida a estar atento y monitoreando los temas que aquí se investigan y monitoreando lo que sale en otros medios”, agregó.


Temas Relacionados: Encuesta PoderPanoramaRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE