Locales

Martes, 23 de enero del 2018

Le pasa hasta al papa: El momento en que a Francisco ‘se le bajó una llanta’ en pleno recorrido

Durante su viaje a nuestro país,el Sumo Pontífice no solo nos mostró su sencillez con sus discursos, sino con esta curiosa anécdota.




Del 18 al 21 de enero el Perú recibió a un papa por segunda vez en su historia: Francisco. Después de más de 30 años el Vicario de Cristo regresó a nuestro país y, además de sus mensajes, Jorge Bergoglio nos demostró su sencillez también con curiosas anécdotas.

Y es que ¿quién no ha sufrido alguna vez con el tráfico limeño? Sobre todo cuando un neumático decide dejarse vencer en pleno trayecto. Esto es precisamente lo que le ocurrió al papa en pleno trayecto de retorno el pasado viernes 19.

Mientras se transportaba desde el Grupo Aéreo Nº 8 tras su visita a Puerto Maldonado, una de las llantas de la Fiat 500 en que viajaba empezó a perder aire. Finalmente la comitiva tuvo que detenerse. Las cámaras captaron cómo el papa descendió tranquilamente del vehículo.

El Sumo Pontífice fue cambiado hasta dos veces de auto antes de continuar su trayecto hacia Palacio de Gobierno, donde sostuvo un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, autoridades y líderes políticos.

Siempre rompiendo el protocolo y único en su estilo, el papa ha rechazado las limosinas a prueba de balas usadas por sus antecesores , prefiriendo usar vehículos sencillos tanto en Roma como en sus viajes al exterior.


También te puede interesar:

DENGUE