Locales

Domingo, 25 de marzo del 2018

SJL: vecinos denuncian que no tienen servicio de agua desde hace varios días

Sedapal señala que el problema se originó por daños en un reservorio y que el servicio se restablecerá esta tarde.




Cientos de vecinos de varios sectores de San Juan de Lurigancho, denunciaron que desde el último jueves hasta el día de hoy no tienen servicio de agua potable. Además, señalaron que Sedapal no les comunicó del corte.

Una de las zonas afectadas es el sector de José Carlos Mariátegui, en donde decenas de personas, de todas las edades, recogieron agua en baldes, tinas y bidones, luego de hacer largas colas desde muy temprano.

Sobre el tema, Sedapal informó que la restricción se da desde el sábado debido a los daños estructurales que sufrió un reservorio. Las zonas afectadas son José Carlos Mariátegui, Mariscal Cáceres y Bayóvar.

La empresa señaló que varios camiones cisterna se dirigen a la zona para abastecer a los vecinos afectados. Informó también que el servicio de agua potable se restablecerá progresivamente desde las 4 o 5 de la tarde.


Temas Relacionados: SedapalServicio De Agua PotableSjl

También te puede interesar:

DENGUE