Locales

Sábado, 19 de mayo del 2018

Madre e hija se reencuentran después de 31 años de ser separadas

Cecilia Tuesta tuvo 4 hijos pero tres de ellos murieron. Gracias al equipo de Volverte a Ver pudo encontrar a la única hija que tiene viva.




El corazón de Cecilia Tuesta lleva 31 años esperando volver a abrazar a su hija mayor, quien le arrebatada cuando tenía 7 años. Y que hoy debería tener 38 años.

La triste historia de Cecilia se inicia cuando su expareja se llevó con engaños a su pequeña. Él se la llevó sin darle explicaciones y sin dejar algún rastro.

Sus ganas de volver a abrazar a quien nació de sus entradas se acrecienta debido a que guarda la pena de haber visto morir a sus tres hijos. Es por eso que a sus 65 años vino a Lima para reencontrarse con su primer amor.

Un equipo de Volverte a Ver encontró a Elizabeth, ella recuerda que su padre le dijo que irían a comprar su regalo de cumpleaños y desde ese día nunca más supo de su madre. Pese a que la buscó sin descanso, sus familiares en la capital no le dieron mayor información. También se enteró que le cerraban las puertas en cada oportunidad que ella la buscó.

En el siguiente video reviva los instantes en que ambas logran darse ese ansiado brazo que esperaron durante mucho tiempo.


También te puede interesar:

DENGUE