Locales

Lunes, 28 de mayo del 2018

Comas: sicarios asesinan de varios balazos a presunto extorsionador

Según la policía, el hermano de la víctima quien resultó herido, es uno de los hombres más buscados.

Foto Referencial



Un hombre fue asesinado de varios balazos el último fin de semana en Collique, en el distrito de Comas. La víctima iba acompañada de su hermano gemelo quien se encuentra gravemente herido tras el ataque.

Se trata los hermanos Germain y Linder Ríos Valdivia, conocidos como “Los Mellizos”, quienes iban a bordo de un vehículo a toda velocidad pues estaban escapando de sujetos armados que al parecer querían cobrar venganza.

Ellos chocaron su vehículo contra una casa luego de realizar una maniobra temeraria debido a las obras en la avenida Santa Cruz. Los sicarios descendieron del vehículo y le dispararon más de 7 veces.

Linder falleció camino al hospital de Collique, mientras su hermano fue sometido a una operación. La policía quienes los ha sindicado como peligrosos delincuentes, creen que fueron atacados por la disputa de cobro de cupos en construcción civil.

Cabe resaltar, que Germain, alías “Gordo Pedro”, es uno de los hombres más buscados por la policía. Según los agentes de investigación criminal, es el autor del sangriento asalto a la notaria “Paino”.


Temas Relacionados: Cobro De CuposComasDisparosExtorsionadorSicarios

También te puede interesar:

DENGUE