Locales

Sábado, 09 de junio del 2018

Fiscal de la Nación garantiza sanción ejemplar en caso de terramoza violada

Asimismo, Pablo Sánchez instó a los fiscales a ser más sensibles y actuar con corrección en casos de violencia contra la mujer.




En un amplio pronunciamiento, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, instó hoy a los fiscales a ser sensibles y actuar con corrección, en especial, en los casos de violencia contra la mujer, y anunció una sanción ejemplar en el caso de violación a una terramoza por parte de dos sujetos, que al final terminaron libres.

El titular del Ministerio Público señaló también que están tomando acciones, por ejemplo, recordó haber propuesto, desde hace unas semanas, la creación de un subsistema especializado en violencia contra las mujeres, y de una fiscalía piloto para violencia sexual en San Juan de Lurigancho.

“Seamos sensibles y actuemos con corrección en estos casos en especial. Además, debo anunciar que tomaré las medidas correspondientes para una sanción ejemplificadora.  Esperemos que todas las autoridades involucradas hagan lo propio con los responsables de esta situación", señala en uno de sus párrafos el documento.


Temas Relacionados: Abuso SexualCaso TerramozaPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE