Locales

Sábado, 23 de junio del 2018

Ministro del Interior visitó a policías que frustraron robo a joyería del Jockey Plaza

La autoridad también aprovecho para destacar el valiente trabajo de ambos efectivos. Además señaló que las PNP viene haciéndose cargo de las investigaciones para hallar a los delincuentes.

Foto: Andina



Tras el asalto producido ayer contra una conocida joyería del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, y que dejó como saldo dos policías heridos, el ministro del Interior, Mauro Medina, acudió al centro de salud donde vienen siendo atendidos.

Con respecto al robo, la autoridad mencionó que la Policía Nacional del Perú viene realizando las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes. Además, hizo un alto para destacar la valentía y coraje de los agentes.

Los valerosos efectivos fueron identificados como el suboficial brigadier PNP Edmundo Daniel Palomino Pizarro y el brigadier PNP en situación de retiro, Juan Alberto Valencia Tasayco.

Durante la visita a la clínica donde están ambos efectivos, el ministro Medina pudo platicar con los familiares e indicó que ellos seguirán en observaciones para su pronta recuperación. (Fuente: Andina)


También te puede interesar:

DENGUE