Locales

Viernes, 24 de febrero del 2023

Ministerio de Educación formalizó designación de Manuel Castillo como nuevo titular de la Sunedu

La elección del superintendente estuvo a cargo del nuevo Consejo Directivo de la Sunedu, que se instaló el último viernes 17 con apenas cuatro miembros, de un total de siete.




El ministro de Educación, Óscar Becerra, formalizó hoy la designación de Manuel Enemecio Castillo Venegas como nuevo titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), en reemplazo de  Oswaldo Zegarra.

La elección del superintendente estuvo a cargo del nuevo Consejo Directivo de la Sunedu, que se instaló el último viernes 17 con apenas cuatro miembros, de un total de siete, pese a las solicitudes de los organismos que todavía no escogían a sus representantes.

 

Deberá ser ratificado

 

En la víspera, el Consejo Directivo dispuso la elección de Manuel Castillo, mientras se espera que las otras tres entidades escojan a sus voceros. La elección deberá ser ratificada en una próxima reunión que cuente con los siete miembros

“Formalizar la designación del superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria a Manuel Castillo, en tanto se elijan a los representantes de los organismos correspondientes”, indica el dispositivo que cuenta con la firma del ministro Óscar Becerra. 

 

 

Foto RPP

Temas Relacionados: Consejo DirectivoElecciónMineduSunedu

También te puede interesar:

DENGUE