Locales

Hace un año

Abuelita celebra sus 100 años: tiene 50 nietos y 30 bisnietos

La abuelita recibió como regalos, una coronita, una canasta de víveres y una torta que será compartida entre los asistentes a las celebraciones de su onomástico.




Una abuelita, en el distrito de Carmen de la Legua, está celebrando 100 años de vida en medio de las muestras de cariño, música afroperuana y la algarabía de sus familiares y seres queridos.

Hasta la casa de la centenaria mujer identificada como Digna López, se apersonó el alcalde de Carmen de la Legua, Edwards Infante López, quien resaltó que la adulta mayor fue una de las fundadoras del distrito por los años 70.

Entre los regalos que le llevaron, la abuelita recibió una coronita de manos del alcalde, una canasta de víveres y una torta que será compartida entre los asistentes a las celebraciones de su onomástico, además de la tradicional carapulcra y sopa seca.

UNA VASTA DESCENDENCIA

Familiares de la homenajeada declararon a 24 Horas, que la abuelita tiene una larga descendencia y es la orgullosa matriarca de la familia compuesta por los hijos, 50 nietos y 30 bisnietos.

 


Temas Relacionados: 100 AñosAbuelitaCarmen De La Legua

También te puede interesar:

DENGUE