Locales

Hace un año

Técnico Juan Reynoso tras goleada de Japón a Perú: Tuvimos más momentos buenos que malos

Asimismo, tras jugar con dos “9” en un mismo partido, adelantó que no improvisará en sus alineaciones ni experimentará en esquemas en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Foto RPP



Pese a la contundente derrota ante Japón (4-1), el técnico Juan Reynoso termina "ilusionado" esta gira por Asia. En conferencia de prensa, el entrenador nacional señaló que Perú tuvo mejores momentos en el Panasonic Stadium de la ciudad de  Osaka.

"Me voy muy ilusionado de esta fecha FIFA. Creo que tuvimos más buenos momentos que malos. Nos damos cuenta que hay situaciones que debemos dominar en el trámite del juego", indicó sereno el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.

 

Doble “9”

 

Dijo también que observó que podría alinear a Paolo Guerrero Gianluca Lapadula para jugar con un doble '9': "Sabíamos que podíamos jugar con dos planteles cambiando los nombres e intentando priorizar jugar con dos puntas. Lo vimos en los entrenamientos y nos convencimos", agregó.

Finalmente, Reynoso Guzmán adelantó que no improvisará en sus alineaciones ni experimentará en esquemas en las Eliminatorias para el Mundial 2026. "Creo que sería absurdo de mi parte que el primer o segundo partido de Eliminatorias intentemos probar para ver qué pasa".

 

 


Temas Relacionados: AmistosoBicolorFpfJuan Reynoso

También te puede interesar:

DENGUE