Locales

Hace un año

‘Maldito Cris’: madre del asesino del sereno de Surco acudió a la morgue a pedir cuerpo de su hijo

Progenitora se habría acercado a la morgue para realizar los trámites correspondientes para retirar el cadáver.

Foto: Andina



Tras la muerte de Christopher Fuentes mejor conocido como ‘Maldito Cris’ en un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) el último viernes. El cuerpo del asesino que permanecía en la Morgue de Lima fue reclamado por la madre del venezolano, quien comenzó el proceso respectivo para retirar el cadáver.

De acuerdo a RPP, las autoridades le solicitaron a la progenitora de Fuentes una ficha del consulado de Venezuela en el Perú para poder identificar de una manera correcta el cuerpo.

PALABRAS DEL COMANDANTE DE LA PNP

El comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo, mencionó que la madre ni la pareja del ‘Maldito Cris’ se acercarían a pedir el cadáver, ya que contaban con requisitorias.

De igual manera, con respecto al cuerpo, Angulo menciono que podría haberse utilizado para un experimento o lanzado a una fosa común.

“El cadáver tendrá que ir a una fosa común, donde debe estar. O, de repente, para algún experimento. (...) Tenemos controlado todo el tema. Jamás íbamos a permitir que haya algún velatorio con algún tipo de culto. Eso no se puede dar acá, de ninguna manera”, sostuvo.


Temas Relacionados: DelincuenciaMorgue De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE