Locales

Hace un año

Gabriela Serpa denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en discoteca

La animadora manifestó que la discoteca donde asistió llamada LEO DANCE de Paiján indicó que solo fue "un roce de piernas", reacción que la indignó aún más.




La animadora y actriz cómica, Gabriela Serpa, denunció que el último fin de semana fue víctima de tocamientos indebidos en una discoteca en Paiján, en la región de La Libertad, lugar a donde donde arribó para animar un evento nocturno en una discoteca de la mencionada ciudad.

La modelo manifestó a través de sus redes sociales que este local nocturno no hizo nada contra su agresor. Además, denunció que los organizadores no brindaron “las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos”.

“Debo rechazar tajantemente como mujer este tipo de comportamientos. Igual rechazo el contenido de la discoteca que busca minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, escribió Serpa en sus historias de Instagram.

La animadora también manifestó que la discoteca donde asistió llamada LEO DANCE de Paiján indicó que solo fue "un roce de piernas", reacción que indignó aún más a la actriz cómica.

"Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan vito perjudicados. A ellos desde ya les reitero mi respeto y gratitud. Sin duda alguna, son ajenos al deficiente desempeño de seguridad que brindó la discoteca", expresó.

PRONUNCIAMIENTO DE EMPRESARIOS

Los representante y empresarios del local nocturno emitieron un comunicado al respecto en el que indicaron que todo habría sido un malentendido por parte de la modelo, ya que solo fue rosada por una copa.

Además, rechazaron tajantemente que la modelo haya sido víctima de tocamientos y señalaron que Gabriela no cumplió con el show, ya que se fue repentinamente con la excusa de cambiarse de ropa.


Temas Relacionados: DenunciaEspectáculosFarándulaGabriela SerpaPaijánPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE