Locales

Hace 10 meses

Marisol también fue víctima de extorsionadores y relató cómo lanzaron dinamita a su bus

La cantante señaló que el hecho ocurrió el año pasado, pero que la dejó marcada.




La ‘faraona de la cumbia’ sorprendió al narrar que también fue víctima de extorsionadores que le exigían cupos a cambio de su vida. La cantante señaló que el hecho ocurrió el año pasado, pero que la dejó marcada.

En una entrevista para el medio Trome, Marisol relató que los delincuentes le lanzaron una dinamita contra el bus en el que esperaba a su orquesta para un show al norte del país. Señaló que cuando los delincuentes lanzaron el cartucho ella estaba en su camioneta, ya cambiada, esperando el show.

INSEGURIDAD LATENTE

La artista comentó que esta situación le genera una continua incertidumbre: “no te puedes ir a algún lugar porque no sabes si te van a asaltar o te va a pasar algo”, explicó y añadió que quienes deben lidiar con esta delincuencia es el Gobierno y el presidente.

Esta no es la primera vez que un famoso es víctima de la delincuencia y las extorsiones. Son bien conocidos los casos de Giuliana Rengifo, Monique Pardo, Brunella Torpoco, Jimmy Santi, entre otros famosos que han recibido mensajes amenazantes a cambio de dinero.


Temas Relacionados: CumbiaDelincuenciaExtorsionadoresLocalesMarisol

También te puede interesar:

DENGUE