Locales

Hace 10 meses

Gran Mercado Mayorista de Lima: por segundo día consecutivo comerciantes acatan paro

El vocero de los comerciantes señaló que la gerencia de EMMSA determinó el incremento del cobro de 7 soles por tonelada a las unidades vehiculares de los transportistas desabastecedores.

Foto Andina



Esta mañana, nuestro equipo periodístico comprobó que comerciantes, transportistas y estibadores del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, por segundo día consecutivo acatan una paralización.

La medida es en rechazo a la variación del tarifario para los camiones desabastecedores por parte de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA). Vehículos se encuentran en los exteriores a la espera que se reanuden las actividades

TRANSPORTISTAS DESABASTECEDORES

El vocero de los comerciantes, Richard Gómez, señaló a RPP Noticias que la gerencia de EMMSA determinó el incremento del cobro de 7 soles por tonelada a las unidades vehiculares de los transportistas desabastecedores.

"Nos perjudica en el modo que vamos a subir el precio a los clientes, son productos de primera necesidad, van a subir (los precios) al consumidor (...) siete soles por tonelada y nuestros carros cargan pesos de 5 toneladas o 6 toneladas", dijo un conductor en huelga.


Temas Relacionados: CamionesComerciantesLocalesParalizaciónSanta AnitaTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE