Locales

Hace 9 meses

Toma de Lima: PNP emite alerta para inamovilidad de efectivos a nivel nacional desde el 19 de julio

La iniciativa significa que los agentes estén a disposición del Alto Mando para operar durante las marchas. Estarán ubicados en los puntos estratégico que determine el comando.

Foto Exitosa



La Policía Nacional del Perú (PNP) emitió la alerta para la inamovilidad de efectivos a nivel nacional, desde las 0.00 horas del miércoles 19 de julio por las movilizaciones antigubernamentales previstas en el marco de la llamada 'Toma de Lima'.

Esta medida implica inamovilidad del personal operativo y administrativo de las comisarías en las 26 regiones del país. La disposición fue emitida por el comandante general PNP, Jorge Angulo, para las dependencias policiales de la zona urbana y rural.

ACCIONES POLICIALES

La mencionada iniciativa significa que los agentes estén a disposición del Alto Mando para operar durante las marchas. Así, estarán ubicados en los puntos estratégico que determine el comando ante eventuales emergencias.

Del mismo modo, se determinó que las acciones policiales dependerán del desarrollo de las  protestas. Por lo tanto, la PNP evaluará la respuesta según el lugar y el número de manifestantes que participen de las movilizaciones.


Temas Relacionados: ManifestantesMarchasPnpPolicíasToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE