Locales

Hace 9 meses

Tráfico de terrenos: sicarios acribillan asesinan a 3 miembros de una familia y dejan a dos heridos de gravedad

Para los agentes del orden, este ataque sería producto de un ajuste de cuentas por tráfico de terrenos y por cobro de cupos.

Foto Referencial: Composición Panamericana Digital / RPP



De terror. Tras participar de una reunión familiar, cinco miembros de una misma familia fueron asesinados por dos sicarios armados quienes les dispararon a quemarropa dejando como saldo 3 muertos y dos heridos de gravedad. Los hechos ocurrieron el pasado martes en Huaycán.

Las investigaciones de la Policía Nacional sobre este brutal ataque no se detienen. Para los agentes del orden, este ataque sería producto de un ajuste de cuentas por tráfico de terrenos y por cobro de cupos, la tesis que los hace llegar a esta conclusión se debe a que todos los fallecidos registraban antecedentes policiales.

Las víctimas de los sicarios fueron identificadas como Américo Gómez Rivera (59), Humberto Quispe Chihuán (59) y Richard Gómez Cristóbal (41), quienes no resistieron mientras eran conducidos al hospital Hipólito Unanue. De acuerdo a las primeras pesquisas, Gómez Rivera sería el principal objetivo de este atentado. 

FEROZ ATAQUE

Los dos sobrevivientes a este condenable ataque son Daltón Gómez Rivera (39) y Jonathan Gómez García (30) quienes se encuentran internados y luchando por su vida en el mencionado nosocomio.

De acuerdo a los testigos de este fatídico hecho, los criminales llegaron a bordo de una mototaxi. Según declararon a la Policía Nacional, fueron tres los implicados: un hampón era quien conducía el vehículo y los otros dos eran los encargados de ejecutar el homicidio. Según reportes, en el lugar se encontraron más de 15 casquillos de bala, lo que retrata la magnitud y la ferocidad del ataque.


Temas Relacionados: HeridosHuaycánLocalesMuertosPolicía Nacional Del PerúSicarios

También te puede interesar:

DENGUE