Locales

Hace 9 meses

Desfile Militar: familias fueron amenazadas por sujetos que lotizaron espacios en av. Brasil

Según denuncias de algunos ciudadanos, mientras pernoctaban en la cuadra 25 de la avenida Brasil fueron denunciados por sujetos desconocidos para que se retiren del lugar.

Foto: RPP.



Ya se esperaba, pues desde hace algunos días se pudo observar largos espacios con pintas de nombres, lo que indicarían que algunos inescrupulosos se encargaron de lotizar la avenida Brasil y lucrar con los mejores espacios para observar el Desfile Cívico Militar.

Según denuncias de algunos ciudadanos, mientras pernoctaban en la cuadra 25 de la avenida Brasil, en Jesús María, fueron denunciados por sujetos desconocidos para que se retiren del lugar.

"Más o menos a la una o dos de la mañana, una mancha de personas vino a decir que todo estaba con nombres y que teníamos que retirarnos del lugar. Las mamitas y aquí todos se pusieron fuertes", señaló una madre de familia que denunció el hecho a RPP.

Añadió que lo que más les sorprendió es que pese a que Serenazgo estaba en frente no hizo nada para evitar el maltrato de los desconocidos. Por otro lado, según RPP, desde las tres de la madrugada sujetos llegaron en vehículos con bancas y sillas de plástico que colocaron en la cuadra 25 de la avenida Brasil.

INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Según la denuncia ciudadana, estas personas serían los sujetos que los amenazaron para desocupar el espacio. En tanto, el comandante general de la Policía, general Jorge Angulo, señaló que las tribunas para la Gran Parada y Desfile Cívico Militar se han instalado sin ningún tipo de lotización.


Temas Relacionados: Avenida BrasilDesfile Cívico MilitarLocalesLotizan

También te puede interesar:

DENGUE