Locales

Hace 9 meses

Desfile Militar: Policía Nacional contiene a manifestantes cuando se dirigían a la avenida Brasil

Protestantes se enfrentaron con gran violencia a los agentes del orden en la plaza Dos de Mayo. Al final no cumplieron su cometido de llegar al evento.




Foto La República

Este mediodía, un grupo de manifestantes intentó llegar a la avenida Brasil para protestar  contra el Poder Ejecutivo en medio  Gran Parada Cívico Militar, pero fueron interceptados por la Policía Nacional en la plaza Dos de Mayo.

Los manifestantes atacaron con gran violencia  a las fuerzas del orden, que tuvieron que actuar con energía para evitar el avance de los protestantes que a toda costa querían llegar a la avenida Brasil, para hacer oír sus reclamos.

OBJETOS CONTUNDENTES

Los efectivos policiales  lanzaran bombas lacrimógenas para dispersarlos y evitar que les sigan arrojando botellas, piedras, palos y otros objetos contundentes. Afortunadamente el incidente no dejó heridos de consideración.

Los manifestantes siguen en los alrededores de la plaza, por lo que como medida de precaución, la ATU cerró de manera temporal la estación Dos de Mayo del Metropolitano para evitar cualquier situación de riesgo.


Temas Relacionados: Desfile MilitarManifestantesPlaza Dos De MayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE