Locales

Hace 8 meses

Tras fuerte discusión: amigos de matan a cuchilladas por el amor de una mujer en SMP

El crimen ocurrió al promediar las 4:00 p.m., en el cruce de la avenida Lima con el jirón Puerto Barrios, a la altura del mercado Belén.

Foto referencial



Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto, identificado como Miguel Ángel Ramos Pajares (42), alias 'Pantera', acusado de acuchillar y matar a su amigo, en un presunto caso de celos, registrado en el distrito de San Martín de Porres (SMP), el pasado 9 de julio.

El presunto agresor,  que tenía orden de captura  por el asesinato, permanece detenido en la Comisaría de San Martín de Porres. Trascendió que el crimen ocurrió  alrededor de las 4:00 p.m., en el cruce de la avenida Lima con el jirón Puerto, a la altura del mercado Belén.

RECIBIÓ PROVOCACIONES

Según testigos, la víctima César Luis González Pérez, alias 'Cuchi' bebía licor con un grupo de amigos. De un momento a otro, llega el presunto homicida,  alias 'Pantera' junto con su pareja, Ana León, y el hombre comenzó a recibir provocaciones por parte de alias 'Cuchi'.

“César le decía a Miguel, ‘yo he estado con tu mujer, fue mi novia, mi amante, yo fui el primero, entre otras cosas’. Por eso, tras discutir se fueron a las manos y se agredieron a acuchilladas, César perdió, recibió cortes profundos en el tórax y murió”, contó un amigo en común.


Temas Relacionados: AmigosAsesinatoCelosCuchillosSmp

También te puede interesar:

DENGUE