Locales

Hace 6 meses

ATU: conoce los desvíos del transporte público durante el último recorrido del Señor de los Milagros

El miércoles 1 de noviembre, desde las 6 a. m., la PNP cerrará calles y avenidas en el centro de Lima. Los desvíos se realizarán de manera progresiva de acuerdo al avance de la procesión.




Foto ATU

La imagen del Señor de los Milagros saldrá en su último recorrido procesional por las calles de Lima este miércoles 1 de noviembre. Poe ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recuerda a los usuarios que se registrarán desvíos en los servicios de transporte público debido al cierre de vías dispuesto por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
 
Se tiene previsto que la Policía Nacional del Perú (PNP) cierre las calles y avenidas por donde se desplazará el Cristo Moreno a partir de las 6 a.m., aproximadamente. Es importante precisar que los desvíos se ejecutarán de manera progresiva de acuerdo al avance de los fieles y la liberación de las vías. 
 
-  En el caso del servicio regular A del Metropolitano circulará por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, mientras que el servicio regular C solo llegará hasta la estación Central (ver mapa).

Foto ATU

 
-  Los servicios 301, 303, 305 y 306 del corredor Azul circularán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolas de Piérola para retomar su recorrido por la av. Garcilaso de la Vega, con dirección a Miraflores.
 
En el sentido hacia el Rímac, irán por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna (ver mapa).

Foto ATU

 
-  El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, en el Rímac, y reiniciará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho (ver mapa).

Foto ATU

 
-  Los servicios de transporte convencional que provienen de la av. Argentina irán por la av. Huancavelica hasta el jirón Angaraes, donde darán la vuelta e iniciarán el retorno.
 
Personal de la ATU se encuentra realizando labores previas de difusión y orientación en los principales paraderos para informar a los usuarios sobre los desvíos, y evitar que tengan inconvenientes en sus viajes.
 
La institución reafirma su compromiso de trabajar por un servicio rápido, seguro y formal para limeños y chalacos.


También te puede interesar:

DENGUE