Locales

Hace 6 meses

Señor de los Milagros: Cristo Moreno realiza su quinto y último recorrido

Conozca los desvíos vehiculares para la última salida del anda del Señor de los Milagros.




ACTUALIZACIÓN

Hasta el cierre de esta nota, la imagen del Señor de Los Milagros continúa su quinto y último recorrido por el jirón Chancay, específicamente en la cuadra 3. El Cristo Moreno viene siendo cargado por los hombros de la cuadrilla 14 de la Hermandad del Señor de Los Milagros.

 

NOTA ORIGINAL

Octubre, el mes morado, llegó a su fin y la venerada imagen del Señor de los Milagros tendrá su última salida en procesión este miércoles 1 de noviembre al mediodía. El recorrido del Cristo Moreno iniciará desde la iglesia Las Nazarenas.

La procesión recorrerá la avenida Tacna en el Cercado de Lima, luego virará hacia el jirón Callao, a la altura del Santuario de Santa Rosa de Lima. El anda será llevada en brazos hasta llegar al jirón Chancay, posteriormente cruzará el jirón Ica y el jirón Huancavelica.

El fin del recorrido será en la avenida Emancipación, donde avanzará una cuadra más hasta regresar a la iglesia Las Nazarenas, donde permanecerá hasta el siguiente año.

DESVÍOS VEHICULARES

Metropolitano

El servicio regular A circulará por la avenida Alfonso Ugarte en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca. 

El servicio regular C solo llegará hasta la estación Central.

Corredor Azul

Los servicios 301, 303, 305 y 306 circularán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolás de Piérola para retomar su recorrido por la av. Garcilaso de la Vega, con dirección a Miraflores.

En el sentido hacia El Rímac, su recorrido será por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna.

Corredor Morado

El servicio 412 llegará a la avenida Pizarro en El Rímac y reiniciará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho.

En tanto, los servicios de transporte convencional que provienen de la av. Argentina irán por la av. Huancavelica hasta el jirón Angaraes, donde darán la vuelta e iniciarán el retorno.

 


También te puede interesar:

DENGUE