Locales

Hace 6 meses

Vecinos del estadio San Marcos exigen cumplimiento de acuerdo para realización de conciertos

Según los residentes afectados, la rectora de la casa de estudios no ha cumplido con el acuerdo previamente establecido para la realización de este tipo de eventos.




Los residentes de la Unidad Vecinal 3, en el Cercado de Lima, levantaron su voz de protesta una vez más en contra de los masivos conciertos que se realizan en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, esto tras el último concierto celebrado por Halloween que se llevó a cabo ayer martes, 31 de octubre.

De acuerdo con los vecinos, la rectora de la UNMSM, Jeri Ramón, no ha cumplido con el acuerdo previamente establecido para la realización de este tipo de eventos, que incluía un límite de horario antes de la medianoche.

"La sanción se levantó tras el compromiso de la rectora en un intento de dejar sin efecto la clausura y ofreció respetar las normas; sin embargo, hemos visto que por segunda vez consecutiva no ha cumplido ni en el horario, ni respetando los límites de presión sonora," señaló uno de los vecinos.

CLAUSURA DEL ESTABLECIMIENTO

Cabe recordar que, a principios de septiembre, la Municipalidad Metropolitana de Lima tomó la decisión de clausurar el estadio UNMSM por un período de 60 días debido a las constantes quejas por parte de estudiantes y vecinos. Sin embargo, días después, esta sanción fue levantada.


También te puede interesar:

DENGUE